Hace unos meses nacía en Llíria un nuevo lugar de conciertos y Jam-sesions, donde ya han tocado entre otros el grupo Alchemy. Este sábado 27 de mayo a las 23 horas, han programado uno de los conciertos más esperados con Viktoria Pilatovic, una de las grandes del jazz actual, que actuará por primera vez en Llíria.
Viktorija Pilatovic; compositora y cantante de jazz nacida en Lituania pero con influencias musicales de distintos lugares del mundo. La nueva promesa del Jazz internacional combina los arreglos musicales con la improvisación para mostrarnos su espectacular voz.
Máster en Música por la Universidad “Berklee College of Music”, y una larga experiencia en el mundo de la enseñanza.
Joan Soler; es uno de los guitarristas de jazz españoles más reconocidos, músico excepcional, posee un elegante estilo síntesis de tradición y modernidad que lo convierten en un guitarrista referencial en el panorama jazzístico español.
Músico autodidacta, empieza con la guitarra a la edad de 14 años y muy pronto se interesa por el jazz, asistiendo a seminarios con Joe Pass, Kenny Burrell y John Abercrombie.





















