El SERVEF está buscando candidatos para cubrir 100 puestos de operarios de montaje industrial en Llíria. Los puestos han sido ofertados a través del Servef por la empresa Power Electronics para la construcción de su nueva planta en el polígono industrial de Carrasses, en Llíria.
Las personas candidatas deben contar con conocimientos de cuadros eléctricos y mecánica y su incorporación deberá ser inmediata. Los interesados se tienen que pasar por el SERVEF con el código 495391/0.
La empresa ha mostrado al SERVEF su intención de que la incorporación sea de forma inmediata, ya que según la noticia que publicó La Veu de Llíria el 20 de abril, la planta industrial construida a Carrasses estaba casi ultimada, y la empresa espera que esté operativa durante este 2018.
















